Rancho Alcotlan

Acaxochitlán, Hidalgo
Venta $48,000,000.00  
278 5000 Superficie de construcción

Rancho Alcotlan, Acaxochitlán Hidalgo.

Situado en el lago de Santa Ana, el cual tiene aproximadamente 31 hectáreas.

EDIFICIO DE TRABAJO

Edificio con 4 niveles que integra: Bodegas, garages, taller de carpintería y madera, área de molienda de grano, torre de tinaco distribuidor y oficina.

CASA HABITACIÓN

Con vestíbulo de acceso, sala de 9 por 9 mts, comedor, salón de televisión, cocina, despensa, desayunador, siete recámaras, seis baños completos, dos cuartos de servicio con baño, bodegas, cuarto de calefacción, torre de servicio, cuarto de estar, zona de tinacos de agua y bodega de refrigeradores.

CASA DEL ENCARGADO

Con área de estar, comedor, cocina, patio de servicio y cuatro recámaras con baño y bodega; una casa más para el segundo ayudante con estar, comedor, cocina, dos recámaras y baño.

OFICINA DEL RANCHO

Con zona de trabajo, de recibo interior y exterior, archivo y toilet.

TALLERES Y BODEGAS

Taller de soldadura y herramientas, taller de carpintería y máquinas, bodega de granos con molino, bodega de enseres y madera, bodega o almacén de materiales, estacionamiento para tres vehículos, cuarto de bomba y torre de almacenamientoy distribución del sistema de agua.

ESTABLOS Y CABALLERIZAS

Cuenta con cuatro unidades de alojamiento para caballos en diferentes modalidades por destino y dimensión que totalizan 18 unidades (caballerizas) todas en solución de interior y con las instalaciones de granero, pasturero y guardanés, más los apoyos de limpieza y aseo general así como baño de caballos.

Mapa de la zona